Solicitar Sitio web

Home » Solicitar Sitio web

Solicitá tu sitio web ahora y comenzá a disfrutarlo en menos de 24 hs!

¿Que necesitamos para comenzar?

• Necesitamos que nos envíes en  FORMATO DE TEXTO, toda la información que quieras agregar a tu sitio web (datos de contacto, servicios que ofreces, etc.). Debe ser si o si en formato texto, para que agilicemos el trabajo y te lo podamos tener disponible en menos de 24 hs.
• Una imagen, si queres agregar alguna. Recomendamos que el sitio tenga la menor cantidad de imágenes posibles. Ya que ésto ayuda a que tu sitio web cargue rápido. Los visitantes y los buscadores te lo van a agradecer.
• Indicanos los colores que te gustaría que tenga el sitio. Si ves la web de ejemplo notarás que predomina el color azul y el verde. Indicanos tus colores favoritos y lo hacemos a tu gusto. También podemos dejarlo con los colores predeterminados.
• Hacenos saber el nombre de dominio que te gustaría que tenga tu sitio web. Recorda que tu sitio es especializado y debe incluir el termino “mandatarios.net”. Nosotros sugerimos nombres cortos. Si usted es un profesional particular, recomendamos que ponga la primer letra de su nombre y su apellido completo. Por ejemplo si su nombre es: “Juan Perez” el dominio de su sitio web puede ser: jperez.mandatarios.net. De ésta manera tendrá un nombre de dominio recordable por sus clientes. Aunque usted puede elegir el que desee.

Podes enviarnos toda ésta info por correo electrónico a: info@mandatarios.net, por mensaje privado ingresando a nuestro perfil de facebook, o podes rellenar el formulario de contacto que te dejamos aquí.

Mirá un demo del sitio antes de soliciotarlo