Preguntas Frecuentes

Home » Preguntas Frecuentes

Aquí podrá ver un listado de preguntas frecuentes, en donde tendrá la posibilidad de evacuar todas sus dudas con respecto a ésta promoción. Aconsejamos leer detenidamente cada una de ellas ya que podrá encontrar la mayoría de las respuestas a sus preguntas. En caso de que no haya podido resolver su duda, por favor diríjase a la sección de “contacto” y háganos saber su inquietud.

¿Que es mandatarios.net?

Mandatarios.net es un directorio web en donde buscamos concentrar a todos los mandatarios y gestores del automotor de Argentina, en un solo lugar.

¿Que servicios me ofrecen como mandatario del automotor?

Actualmente diseñamos una promoción de diseño web para que todos los profesionales del rubro lleguen a más clientes de una manera fácil, rápida, económica y eficaz.

Creamos sitios webs profesionales y económicos para mandatarios del automotor.

¿Cual es el costo de la página web que están ofreciendo?

El costo actual de la página web que estamos ofreciendo a mandatarios y gestores del automotor es de $199 anuales.

¿Que servicios cubre mi pago anual?

Lo que usted abona anualmente es el servicio de web Hosting.

El hosting es el espacio físico en donde se almacenan los archivos que conforman su página web (sus correos electrónicos, bases de datos, imágenes, textos, etc.) Al igual que cuando usted contrata un espacio publicitario en una revista, en la radio, o en la tv. Usted abona mensualmente el espacio que su anuncio ocupa en cualquiera de esos medios de comunicación. En éste caso es similar; usted abona anualmente el espacio que ocupa toda la información que contiene su sitio web.

¿Se pueden realizar actualizaciones o cambios en mi sitio web?

Se podrán realizar cambios puntuales en su sitio web cuando lo desee. Por ejemplo, si tiene que cambiar el Nº de matricula, modificar algún dato de contacto o agregar algún otro servicio a los que ya ofrece; todas éstas actualizaciones se realizarán SIN COSTO.

¿Puedo actualizar mi sitio diariamente con noticias, información, etc?

No. Ésta promoción no consta de actualizaciones constantes. Solo se podrán actualizar los datos que mencionamos en la pregunta anterior.

¿Quien realiza las actualizaciones?

Las actualizaciones las realiza un administrador de nuestro equipo. Usted solo tiene que indicarnos que es lo que desea modificar en su sitio web y nosotros realizaremos la tarea.

¿De cuantas secciones consta el sitio web?

El sitio web de la promoción esta conformado por tres secciones (Inicio / Servicios / Contacto)

¿Se puede tener más secciones?

Puede agregar más en caso de que lo requiera, pero el costo se modificará de acuerdo a la cantidad de secciones adicionales que desee incorporar.

¿Puedo elegir los colores del sitio web?

Si. El sitio web de la promoción está conformado por dos colores (además del blanco). Usted puede elegir ésos dos colores.

¿Puedo incluir imágenes en mi sitio web?

Puede incluir una imagen en su sitio web. Nosotros recomendamos no incluir ninguna, ya que ésto hará que su sitio web cargue más rápido. Los buscadores como google favorecen a éstos sitios en cuanto a posicionamiento.

¿En que momento debo abonar el primer pago?

El primer pago anual se realiza una vez que tiene su página web en linea y terminada.

¿Cuales son los medios de pago?

Podrá abonar el servicio anual mediante depósito o transferencia bancaria. Los datos de pago le serán enviados una vez finalizado el desarrollo de su sitio web.

¿Todos los años debo renovar mi servicio obligatoriamente?

No. no es obligación. Puede tener su sitio web durante todo un año, y si al año siguiente no quiere renovar el servicio, por la razón que sea, puede no hacerlo.

¿El precio va a ser el mismo cada vez que renueve el servicio anual?

Por el momento el precio es el mismo. En caso de haber un aumento será notificado con anticipación. De todas maneras, recuerde que puede dar de baja su sitio web en cualquier momento.

¿Como será la dirección (dominio) de mi sitio web?

La dirección de su sito web queda a su criterio, lo que sí, ésta incluirá inexorablemente el termino ”mandatarios.net” al final de su dirección web. Es decir que el nombre de su dominio quedará como:

“sunombre.mandatarios.net” o “suempresa.mandatarios.net”.

Nosotros sugerimos nombres cortos. Si usted es un profesional particular, recomendamos que ponga la primer letra de su nombre y su apellido completo. Por ejemplo si su nombre es: “Juan Perez” el dominio de su sitio web puede ser: jperez.mandatarios.net. De ésta manera tendrá un nombre de dominio recordable por sus clientes. Aunque usted puede elegir el que desee.

¿Puedo tener un nombre de dominio que no incluya el "mandatarios.net"?

El sitio web de la promo que estamos ofreciendo debe incluir inevitablemente el “mandatrios.net”. Usted puede tener un dominio exclusivo (.com / .net / .info) Ej. www.suempresa.com. Pero supondrá un costo adicional al pago de ésta promo.

¿Que es una cuenta de e-mail corporativa?

Una cuenta de e-mail corporativa es una cuenta de correo electrónico personalizada. Es decir que en vez de tener una cuenta de e-mail común y corriente como yahoo, hotmail o gmail usted podrá tener una cuenta similar al nombre de su dirección web. (Ej. sunombre@mandatarios.net). Ésto le dará más seriedad y profesionalismo a su empresa.

¿Puedo tener una cuenta de e-mail corporativa?

Si. Si usted es uno de los primeros profesionales en contratar nuestro servicio, le otorgaremos una cuenta de email corporativa GRATIS.

Usted podrá seguir utilizando su cuenta de email actual con normalidad, ya que nosotros vincularemos la cuenta que le entregaremos, con el correo electrónico que utiliza normalmente, para que todos los mensajes que le envíen a su cuenta corporativa le lleguen a su casilla de correo actual.

¿Puedo tener más de una cuenta de e-mail corporativa?

Solo entregamos una cuenta de e-mail gratuita por cada sitio web. Puede tener más de una, pero deberá abonar un costo adicional al de ésta promoción.

Dale! Diferenciate de tu competencia y llegá a más personas de una manera rápida, fácil, económica y efectiva!